Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 19

III Carrera Navideña Ciudad de Murcia

21 de Diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
III Carrera Navideña Ciudad de Murcia

El día 21 de Diciembre de 2014 a las 11h 00’, se celebrará la III Carrera Navideña, consistiendo en 3 carreras una de 900 m para las categorías Benjamín y Alevín, otra de 1700 m para las categorías Infantil y Cadete y otra de 6 km para las categorías de Juvenil a Veteranos, con salida y meta en Paseo Teniente Flomesta junto Ayuntamiento de Murcia. 

Podrán participar atletas de todas las categorías, nacidos el 1 de enero de 2007 y anteriores.Habrá avituallamiento a la entrada en meta. 

Esta carrera forma parte del III CIRCUITO 3x2 DE MURCIA. Puede aprovechar esta modalidad de inscripción o ir directamente a inscribirse en dicha carrera. 

NOVEDAD: Asóciate al C.A. MURCIA como atleta popular y corre gratis todas las carreras que organiza, incluido seguro de accidente para todas las carreras de la región ó nacionales (según cuota), equipación para correr y entrenamiento para prepararlas. Más información e_mail: info@camurcia.com ó 637434030 (tardes de 17h00’ a 18h00’). Aprovéchala y disfruta de tu deporte con las máximas garantías. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar