Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 10

Ana Rujas descubre los secretos de House of We Run Mad

Su segunda San Silvestre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Ana Rujas descubre los secretos de House of We Run Mad

La actriz Ana Rujas, que correrá este año su segunda San Silvestre, ha sido una de las primeras en recoger su camiseta dorsal en el espacio que Nike ha habilitado para todos los corredores de WeRunMad en Nike Serrano (Serrano 19); la House of We Run Mad. Un espacio que ofrece, además de un menú completo de entrenos a través de su Nike+Run Club y sesiones especiales previstas este mes, toda una serie de servicios gratuitos así como la máxima expresión del ecosistema digital Nike+ a los corredores de esta 50 edición de la carrera para que puedan llegar en las  mejores condiciones a la cita del día 31.

De la mano de Ana descubrimos los servicios de análisis de pisada y Bra Fitting, la asesoría del equipo de expertos de tienda y la mejor expresión del producto de esta temporada de Nike Running, Nike Women y Nike Sportswear de los que los runners podrán disfrutar hasta el día 30 de este mes.  

Ana Rujas ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo de su experiencia en la  House of We Run, haciéndoles partícipes de su afición por el running, la tecnología y la moda.  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar