Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

El club vasco Sestao Alpino-GrafSestao campeón de España

De clubes FEDME de carreras por montaña - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El club vasco Sestao Alpino-GrafSestao campeón de España

El Campeonato de España de carreras por montaña FEDME - Gran Premio Buff Salomon ha concluido en la Marató del Montseny con la disputa del Campeonato de clubes de carreras por montaña FEDME – Gran Premio Buff Salomon. 

Sant Esteve de Palautordera y el Parc Natural del Monsteny han sido el escenario de una carrera apasionante en que los clubes de España con licencia FEDME competían para ser el mejor club de carreras por montaña. La prueba se ha celebrado sobre un recorrido muy exigente de distancia maratón y con un desnivel positivo de 2.704 metros en que Alfredo Gil y Laia Andreu han sido los más rápidos en cruzar la meta. 

La carrera ha comenzado con Ionut Zinca, del Sestao Alpino - GrafSestao, y Tòfol Castanyer, del Club evasion Running Mallorca Trail, en cabeza imponiendo un ritmo rapídisimo, pero finalmente ha sido Alfredo Gil del Mur i Castell TUGA  quien se ha llevado la victoria, parando el crono con un tiempo de 4 horas y 52 segundos. Zinca ha sido segundo con un tiempo de 4 horas y 3 minutos y Tòfol Castanyer, con un tiempo de 4 horas y 7 minutos, ha cerrado las posiciones de honor. 

En categoría femenina Laia Andreu, del C.E Callús ha sigo la gran dominadora de la carrera y ha entrado en meta con un tiempo de 4 horas y 51 minutos. Silvia Miralles, del Mur i Castell TUGA, ha seguido la estela de Andreu aunque finalmente ha sido segunda parando el crono en 4 horas y 55 minutos. Por su parte Lola Peñarrocha, del Club GR 33, ha completado el podio con un un tiempo de 4 horas 59 minutos. 

En la clasificación final del Campeonato de España de carreras por montaña FEDME - Gran Premio Buff Salomon el Sestao Alpino - GrafSestao ha revalidado el título de Campeon de clubes de carreras por montaña, seguido del C.A Cuenca Dolomia y la Asociación Tierra Trágame.



El Campeonato de España de clubes FEDME 2015 se disputará el 22 de noviembre de 2015 en el K25 Trail de la Calderona en Serra (Valencia) con una distancia 25 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo. La FEDME además organizará la Copa de España de carreras por montaña en línea, vertical y de Ultratrail, además de el Campeonato de España en línea individual y por Selecciones Autonómicas, el Campeonato de España de Kilómetro Vertical, y el Campeonato de España de Ultratrail. 

Clasificación Campeonato de clubes FEDME Gran Premio Buff-Salomon:
1. Sestao Alpino - GrafSestao 
2. C.A Cuenca Dolomia
3. Asociación Tierra Trágame

Sénior Masculino
1. Alfredo Gil FEMECV 04:00:52
2. Ionut Zinca EMF-FVM 04:03:54
3. Tòfol Castanyer FBM 04:07:08

Sénior Femenino
1. Laia Andreu FEEC 04:51:31
2. Silvia Miralles FEMECV04:56:00
3. Lola Peñarrocha FEMECV 04:59:59


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar