Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

Inscríbete en la San Silvestre vallecana desde mañana martes

#werunmad - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Inscríbete en la San Silvestre vallecana desde mañana martes

Después de un año esperando, por fin ha llegado el día en el que se abren las inscripciones para la mejor carrera de Madrid: la San Silvestre Vallecana.



A partir del martes 11, a las 11 de la mañana, y hasta el 30 de noviembre o agotar inscripciones, miles de runners se conectarán a www.nike.com/werunmad para para conseguir su dorsal y terminar el año de la mejor manera posible, corriendo.



Como cada año, las 39.000 plazas disponibles para la carrera popular y las 1.000 para la internacional, se pondrán a disposición de los participantes a través de la web oficial de Nike en un año en el que proceso de inscripciones será exclusivamente online. 


El proceso de inscripción de la San Silvestre Vallecana se reinventa incluso en los puntos de venta en que se puede solicitar la inscripción a partir del día 11 de noviembre. Quienes soliciten la inscripción en tiendas, recibirán un código para terminar de formalizar el proceso online en www.nike.com/werunmad. La fecha límite para finalizar el registro será también en este caso el 30 de noviembre.Además, aquellas personas que compren algún producto Nike Running a partir del 18 de noviembre en alguno de los puntos de venta mencionados más abajo, recibirán un obsequio hasta agotar existencias.


El precio de la inscripción será de 20€ sin chip de ChampionChip y 21€ con chip.

#werunmad


Para más información de la carrera: info@sansilvestrevallecana.com
Para información de inscripciones: inscripciones@sansilvestrevallecana.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar