Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

Zaragoza contra la violencia de género

Este domingo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Zaragoza contra la violencia de género

Este domingo Zaragoza será la sede de la prueba final del Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos.

6.500 chicas, que llenaron la inscripción un mes antes de la prueba, formarán la ya famosa marea rosa por las calles de la capital aragonesa. En esta ocasión, además del objetivo solidario de luchar contra el cáncer de mama (para el que se han recaudado este año 100.000 euros), las participantes mostrarán su solidaridad con las víctimas de la violencia de género.

Durante todo el año, las 98.000 mujeres que han participado en las 8 pruebas por toda España que han formado la Carrera de la Mujer, han recibido información de la campaña “Hay salida contra la violencia de género”. En  la final de este domingo en Zaragoza para poner más de manifiesto el apoyo a esta causa todas las participantes lucirán el dorsal 016, el número de teléfono de atención a las víctimas.

La Carrera de la Mujer de Zaragoza se iniciará a las 10 de la mañana en la avenida Cesáreo Alierta y tras un recorrido de 5 km finalizará en el Estadio de la Granja.

Más información en www.carreradelamujer.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar