Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 31

Hola te invita a la carrera de la mujer

40 dorsales - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Hola te invita a la carrera de la mujer

La XVII Carrera de la Mujer de Zaragoza llega con más fuerza que nunca. Este año, batiendo todos los récords de inscripciones, se han agotado las suscripciones mucho antes de lo esperado, contando así con 6.500 corredoras que estarán preparadas en la salida el próximo domingo día 9 de noviembre. Pero si quieres participar, aún estás a tiempo de ponerte tu camiseta rosa y de correr por la lucha contra el cáncer de mama gracias a ¡Hola! y a los 40 dorsales que tenemos reservados para nuestras lectoras.

 

Para conseguir vuestro dorsal debéis contestar, a través de un comentario AQUÍ, a la siguiente pregunta: ¿Por quién te gustaría correr la Carrera de la Mujer de Zaragoza? Porque todas tenemos un gran motivo y una persona especial a quien queremos dedicarle este esfuerzo, ¿cuál es la vuestra? No os olvidéis de dejar un correo electrónico para poder contactar con las afortunadas.
De entre todas las respuestas que recibamos, un jurado interno de ¡Hola! escogerá las mejores y se pondrá en contacto con las 40 ganadoras para indicarles cómo recoger su participación para correr la octava y última Carrera de la mujer del año. La fecha límite para participar es el próximo lunes 3 de noviembre.

Un año más, el recorrido de aproximadamente 5,3 kilómetros tendrá la salida en la Avenida Cesáreo Alierta y terminará en el Centro Deportivo Municipal La Granja, donde se instalará la zona de recibimiento de las corredoras, el podio con la entrega de premios, así como los stands de los patrocinadores y colaboradores. Una nueva cita con la solidaridad, el deporte y la diversión que cada año gana más adeptas.

Desde aquí os animamos a participar en este evento deportivo femenino que, además de promover un estilo de vida más saludable, realiza una donación de 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y es un gran apoyo para la campaña “Hay salida” contra la violencia de género.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar