Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 16

RECORRIDO Carrera de la Mujer de Barcelona 2014

Este domingo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
RECORRIDO Carrera de la Mujer de Barcelona 2014

Ya está aquí, ha llegado la hora de afrontar este próximo domingo  19 de octubre, a partir de las 10:00 horas, la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV de Barcelona. Será la X edición de esta Cursa de la Dona de Barcelona, que con sus 25.000 dorsales disponibles tendrá su salida en la Avenida María Cristina, en las inmediaciones de las Fuentes de Montjuïc. 

Sortida: Av Reina Maria Cristina

Recorregut:  Paral.lel costat Poble Sec, c/ Floridablanca (en direcció contrària), c/ Entença,  Gran Via de les Corts Catalanes, , Passeig de Sant Joan, Ronda Sant Pere, Plaça Urquinaona, Ronda Universitat, Plaça Universitat,  Ronda Sant Antoni, Carrer Sepúlveda, Carrer Viladomat, Avinguda del Paral·lel costat Eixample,  Avinguda del Paral·lel costat Poble Sec, Plaça d’Espanya, c/ Tamarit, Avinguda Rius i Taulet.

Distancia aproximada : 7,8 Km (habrá avituallamiento líquido en mitad de carrera).

Barcelona será este año el punto y aparte del circuito Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos, ya que la cita catalana será la penúltima de este 2014, en el que ocho ciudades españolas vuelven a ser sede de este evento lúdico deportivo. La idea, surgida hace ya diez temporadas desde la revista Sport Life, pretende fomentar la vida saludable entre las mujeres, con el ánimo de ayudar en la prevención, diagnóstico precoz y lucha contra el cáncer de mama. Para ello la organización colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando al final del circuito 100.000 euros, con este fin. La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV, cuenta en la ciudad condal con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración técnica de Winsports.

La Cursa de la Dona de Barcelona contará con un circuito de 7,8 km aproximadamente, con salida a las faldas de las Fuentes de Montjuïc, en la Avenida María Cristina, en las inmediaciones de la Plaza de España y sus Torres Venecianas, un entorno que en pasadas ediciones nos ha dejado bellas estampas con la “marea rosa” (ese el color de la camiseta conmemorativa de la prueba que todas las corredoras reciben por su inscripción), participando en esta carrera.

En cualquier caso el espíritu de este evento lúdico deportivo trasciende de la competición deportiva y las 25.000 participantes serán recibidas en la meta con un amplio recinto con las carpas de los patrocinadores del evento, con sus campañas de promoción, sorteos… y sobre el camión escenario, como siempre, una hora de aeróbic para todos los públicos, para amenizar la espera de la entrega de trofeos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar