Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 10

Muay-Thai en El Vendrell

18 de Octubre - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Muay-Thai en El Vendrell

El próximo 18 de Octubre ULTRA ELITE FIGHTERS EUROPEnos trae esta fabulosa gala 100 % MUAYTHAI!!! Con un programa nunca antes visto en nuestra ciudad, podremos ver algunos de los mejores atletas del momento, tal es así que como final de evento tendremos el placer de ver en directo al número uno mundial, el bielorruso Andrei “Bullet” Kulebin que se enfrentara en una superfight al canario alumno de Mario Vega,Jordan Armas.
Este singular acontecimiento acogerá el primer S4 España, un torneo por eliminación que promete ser el primero de muchos a lo largo y ancho del país, en el participarán Enrique Taboada(Cataluña), José Moral (Andalucía), Manuel Pomares (Valencia) y Mario Lucena (Madrid).


En formato de 3 asaltos de 3 minutos se enfrentarán: Carlos De Celis (Andalucía) vs Sergio Montesdeoca (Canarias) y Marc Rodríguez (Cataluña) vs Miguel Sierra (Andalucía).


También podremos ver la disputa de un título nacional W.M.C. que enfrentará a Javi Ruiz (Andalucía) yKevin Martínez (Valencia) en 5 asaltos de 3 minutos.


Como plato fuerte de la noche Sarai “Iron Lady” Medina (España) y Martín Velasco (Argentina), representando a UEF E, se verán las caras con tailandeses Suphisara Konlak y Wirayut Sutthaphirom...
Las entradas son limitadas y las podéis conseguir en Templo Thai Muaythai Club (calle Serrallers, 18 – El Vendrell), llamando al 977910406 o ultraelitefighterseurope@templothai.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar