Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 07

La 3 edición de la Carrera Madrid Solidaria

2 de Noviembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La 3 edición de la Carrera Madrid Solidaria

El domingo 2 de noviembre tienes la oportunidad de CORRER por la INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD de las personas con discapacidad. La FUNDACIÓN TAMBIÉN pone en marcha la 3ª edición de la CARRERA MADRID TAMBIÉN SOLIDARIO, con Irene Villa como madrina de excepción.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Fundación También que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

Distancias: Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, en la distancia de 10 km; desde 14 años inclusive en la distancia de 5 km y de todas las edades en la distancia de 1.000 metros.

Lugar: La salida será conjunta y tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I a las 10:00 horas, cerrándose la llegada a las 13:00 horas.

Inscripciones:

Precios:

  • El precio de inscripción de las carreras de 5 y 10 km es 10 euros hasta el 26 de octubre y 12 euros desde el 27 de octubre hasta el fin del plazo de inscripción. Para la prueba de 1.000 m, el precio es 5 euros hasta el 26 de octubre y 6 euros desde el 27 de octubre hasta el fin del plazo de inscripción.

Lugar:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar