Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 19

Las Skyrunners National Series Spain & Andorra vuelven con fuerza

Este fin de semana en Ultra Pirineu - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Las Skyrunners National Series Spain & Andorra vuelven con fuerza

El menú será completo en Bagà con la disputa de Nit Pirineu, tercera prueba puntuable para las Vertical series el viernes noche como aperitivo; la Marató Pirineu, quinta prueba de las sky series como primer plato; y la Ultra Pirineu como plato estrella y prueba final y decisiva de las Ultra series.

La Ultra Pirineu pondrá el cierre al campeonato Ultra y aquí se decidirán los campeones tanto en categoría masculina como femenina añadiendo a la puntuación habitual un bonus del 20% por ser la carrera final. En hombres el principal favorito es el colíder Luis Alberto Hernando que ya venció el año pasado en la antigua Cavalls del Vent, aunque deberá estar atento a  Xavier Teixidó, también con 100 puntos tras su victoria en la Mític de Andorra Ultratrail Vallnord,  y Jessed Hernández, que se sitúa en cuarta posición tras su podio en la Buff® Epic Trail y ya sabe lo que es ganar el Bagà.

En el apartado femenino la gran favorita es la catalana y líder de la ULTRA-TRAIL® WORLD TOUR, Nuria Picas. Aunque por el momento es la valenciana Miryam Talens, que también estará en la línea de salida de la Ultra Pirineu, quien lidera las Ultra Series.

La emoción en las Verical Series y las Sky series por su parte se mantendrá hasta la última carrera ya que la prueba final que se celebrará en el Montseny con la celebración de la vertical Sitja del Llop y la Marató del Montseny los días 8 y 9 de noviembre, también con una bonificación del 20% en la puntuación por ser la última carrera. ¡Más emoción imposible!

Foto 1 Jordi Canyameres / Salomon 
Foto 2/3 Jordi Saragossa / Buff® Epic Trail

 

www.ultrapirineu.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar