Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 25

La Collbatonina se consolida con la Collbató - Bruc

de 15 kms - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Collbatonina se consolida con la Collbató - Bruc

Más de 600 corredores han gozado de alguna de las tres carreras que se disputaban en la V edición de la Collbatonina. Además de las clásicas carreras de 5 y 10 kilómetros este año se ha sumado al programa la carrera Collbató - Bruc, de 15 kilómetros y que forma parte del circuito estatal Races Trail Running. Tampoca han faltado las infantiles solidarias dirigidas a promocionar el deporte entre benjamines, pre-benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

En la carrera de 15 kilómetros se ha impuesto Abdelali Darghal que tan sólo necesitó 1 hora y 35 segundos para completar el recorrido. El segundo clasificado, Toni Pallarés, llegaba a meta segundo con un tiempo de una hora, un minuto y catorce segundos y superaba en tan solo diez segundos al tercer clasificado, José Antonio González.

Entre las mujeres Bernie O Donovan ha sido la más rápida con un tiempo de 1 hora y 16 minutos. Katarzyna Marek ha llegado segunda con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 56 segundos y Marina Llao ha completado el podio con un registro de 1 hora y 21 minutos.

En la carrera de 10 kilómetros Emilio Fernández ha sido el primero en entrar a meta parando el crono con un tiempo de 37 minutos y 59 segundos. Antonio Sevillano ha entrado segundo con 40 minutos y 19 segundos y  Antonio López ha sido tercero 30 segundos después.  

En categoría femenina, Yolanda Ruiz ha sido la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 48 minutos y 37 segundos. Elisabeth Comas ha llegado segunda con un tiempo de 49 minutos y 6 segundos mientras que Eva Pons ha entrado a meta tercera con un tiempo de 49 minutos y 24 segundos.

En la carrera de 5 kilómetros el vencedor ha sido Albert Barrachina que sólo necesitó 16 minutos y 4 segundos para completar el recorrido aventajando en 6 segundos a Daniel Sánchez, segundo clasificado. Juan Carlos Galán entró en meta tercero con un tiempo de 16 minutos y 22 segundos. Ester Guerrero ha sido la primera mujer en completar los 5 kms con un tiempo de 18 minutos con más de dos minutos de ventaja respecto la segunda clasificada, Mireia Suñé. La tercera en llegar ha sido Marta Llagostera con un tiempo de 20 minutos y 53 segundos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar