Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 04

Cerca de 500 pre-inscitos a la Buff® Epic Run

Se llevará a cabo el 19 de Diciembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Cerca de 500 pre-inscitos a la Buff® Epic Run

El pasado lunes 1 de noviembre finalizaba el plazo de inscripción anticipada a la carrera Buff® Epic Run que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el Castillo de Montjuïc de Barcelona.

Hasta ahora ya son cerca de 500 los participantes que han formalizado su inscripción a una prueba hilarante y divertida que propondrá un espectacular circuito de unos 7 kilómetros en el que habrá que sortear piscinas de barro, muros, alambradas o laberintos de cuerdas, en un ambiente festivo y en el que además correr disfrazado tiene premio.

 

Se recuerda que desde ahora el precio de la inscripción será de 23 euros y que todos aquellos interesados pueden inscribirse on-line a través de la web de la Buff® Epic Run www.ocisport.eu/buffepicrun , antes del 16 de diciembre.

 

Todos aquellos menores entre 16 y 18 años deberán acompañar la inscripción de una autorización paterna y también todos aquellos jóvenes que tomen parte en la Mini Buff® Epic Run, reservada a chicos y chicas entre los 13 y 15 años (precio de la inscripción 11 euros).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar