Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

No te pierdas la carrera nocturna de Pinto

9 de Agosto - Running

 
del.icio.us Meneame Google
No te pierdas la carrera nocturna de Pinto

El sábado 10 de Agosto de 2013 a partir de las 21.00 horas se celebrara la I. Edición de la carrera Nocturna de pinto, que constara con un recorrido aprox. de 8 Km. El recorrido con salida y Meta junto al monolito, que señala el centro geográfico peninsular, y se llevara a cabo por las calles de la localidad, con desnivel mínimo, sin ser excesivamente técnica. También se celebraran conjuntamente otras pruebas, para categorías menores, destinadas a la promoción del atletismo en el municipio de Pinto (Madrid) y se llevaran a cabo en la zona de Salida y Meta.En la fecha arriba indicada se celebrara la I. Edición de la carrera Nocturna de Pinto, contando con el Patrocinio del Excelentísimo Pinto (Madrid), la colaboración de diversas firmas comerciales.

La organización corre a cargo de la Asociación “Kun y Hebles” de Pinto, y la dirección técnica de Juan Torres y Jose Maria Gonzalez. Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que estén inscritas tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello por la organización de la prueba. Todo aquel participante por el hecho de tomar parte en dicha competición, da lugar a la aceptación de dicho reglamento y declara estar en buenas condiciones físicas para un normal desarrollo de la prueba.

La salida se dará en "centro geográfico de la Península Ibérica" (Pinto), a las 21,00 horas de la noche para la categoría absoluta (8 Km. Aprx.) Para otras categorías y distancias, ver cuadro aparte. La llegada será en el mismo sitio que la salida. Siendo el tiempo máximo para su finalización de 1 hora en la
prueba de 8 kms.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar