Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 03

Andy Irons fallece de Dengue

Tricampeón del mundo de surf - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Andy Irons fallece de Dengue

El surfista Andy Irons fue encontrado muerto el pasado martes, en una habitación de un hotel de Dallas, donde realizaba una escala de camino hacia su casa en la isla hawaiana de Kauai. La causa de la muerte parece ser el dengue

"El mundo del surf llora con tristeza su fallecimiento. Irons no pudo participar en una competición en Puerto Rico la semana pasada por una enfermedad, ya que estaba recuperándose de dengue", explicó su esponsor Billabong en un comunicado. El dengue es una enfermedad viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua estancada e Irons lo habría contraído durante la competición Rip Curl en Puerto Rico.

Irons, campeón del mundo en 2002, 2003 y 2004  había pasado dos días en Miami siendo tratado, pero insistió en regresar a su casa para ser examinado por su médico personal. Sin embargo, se encontró peor y no pudo coger el vuelo, por lo que pernoctó en Dallas. Su familia confirmó también la noticia y agradeció a los amigos del surfista y a sus seguidores su apoyo en estos duros momentos. Irons estaba casado y su esposa está embarazada de ocho meses de su primer hijo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar