Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 08

La sexta edición de la Andorra Ultra Trail desde el jueves

2.500 corredores de 36 países - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La sexta edición de la Andorra Ultra Trail desde el jueves

La sexta edición de la Andorra Ultra Trial, será el epicentro del trailrunning este fin de semana. Desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de julio, la ineludible cita andorrana reunirá en Ordino cerca de 2.500 corredores de 36 países que disputarán alguna de las cinco pruebas de la carrera.



La Mític, con sus exigentes 112 kilómetros con 9.700 metros de desnivel positivo, será la segunda prueba de las Ultra Series de las Skyrunner National Series Spain & Andorra. Una oportunidad única de descubrir la belleza natural del Principado de Andorra que corredores de todo el mundo no quieren dejar pasar.



Cerca de 330 corredores disfrutarán de los parajes idílicos del Principado bajo la atenta mirada de la luna llena, pasando por el punto más alto, el Pico del Comapedrosa a 2.942 m y por otros picos emblemáticos. Un reto de gran dureza en el que no faltarán las vistas panorámicas y espectaculares crestas características de Andorra.


Entre los favoritos destaca la presencia de Sébastien Buffard (FR) vencedor de la prueba el año pasado que se disputará la primera posición con el corredor andorranoXavier Teixidó-Ventosa. Entre las mujeres Birgit Mitchell (AUS) 4ª en la Transgrancanaria 2013 y Cristina Cornella, 15ª en la Celestrail 2012 son los principales nombres propios a seguir.

 

Seguiremos con atención la Mític, una carrera única donde sólo los atletas más fuertes llegarán a la meta. Máxima exigencia física y mental para dar la vuelta a un país entero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar