Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 29

No te olvides de los estiramientos del tren superior

Muy importantes - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
No te olvides de los estiramientos del tren superior

Dada la importancia de los estiramientos en la rutina de entrenamiento, continuamos con nuestra guía de estiramientos. Este mes os traemos otra serie de estiramientos del tren superior.

- Brazos elevados hacia el cielo: este estiramiento nos sirve para los brazos y para la espalda. Ponte de pie y con las piernas separadas a la altura de los hombros alargar el cuerpo hacia arriba con los brazos estirados, separando los brazos o cruzando los dedos.

- Estiramiento de triceps: estira un brazo hacia el techo, y desde ahí, dobla el codo, el brazo que queda libre utilizalo para agarrar el otro por el codo y crear algo más de tensión.

- Estiramiento hacia delante: con los dedos entrelazados y las palmas mirando hacia afuera, extendemos nuestros brazos intentando llegar lo más lejos posible.

- Pecho, apertura para pectoral: para estirar el pectoral, abrimos los brazos con las palmas de las manos mirando hacia arriba sin extender totalmente los codos, que deben permanecer siempre un poco flexionados.l


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar