Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 03

El salón LXS promociona Gran Premio Raids LXS

Salón Nacional de Deportes Extremos y de Aventura - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El salón LXS promociona Gran Premio Raids LXS

 El Salón de Deportes Extremos y de Aventura, LXS (Living Xtreme Sports) promueve y colabora en la organización del Gran Premio de Raids LXS-EXTREMADURA 2010, la séptimaª prueba de la liga española de raids de aventura, que patrocina Turextremadura, y que se celebrará en la Reserva Regional de Cíjara entre el 5 y el 7 de noviembre. Se trata de una competición multiaventura que se incluye entre las iniciativas con las que el Salón LXS pretende promocionar los deportes extremos y de aventura, en definitiva, las actividades que protagonizarán la oferta de esta nueva Feria organizada por IFEMA y Lauda Amazing Events. 

El Gran Premio de Raids LXS - EXTREMADURA 2010 es un campeonato puntuable para la competición nacional que, con una duración de entre 15 y 20 horas distribuidas en dos jornadas, medirá las fuerzas de cerca de 40 equipos procedentes de España y Portugal. La prueba, que se realiza en dos categorías: aventura y élite, constará de diferentes pruebas de bicicleta de montaña, trekking y carrera a pie, piragüismo en embalse, patines en línea, tiro con arco, pruebas de cuerdas, escalada, tirolina, rapel… y alguna actividad sorpresa, como orientación urbana en lugares de interés cultural. 

 Gracias a esta prueba, los deportistas y aficionados podrán, asimismo, conocer las enormes posibilidades en actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura que ofrece la Reserva Regional de Cíjara. 

El Salón Nacional de Deportes Extremos y de Aventura, LXS (Living Xtreme Sports) se celebrará entre el 17 y el 19 de junio de 2011, en las instalaciones de Feria de Madrid.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar