Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

La Copa del Canal RCN Denia-Formentera ya tiene vencedores

Café del Mar, ganador absoluto - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Copa del Canal RCN Denia-Formentera ya tiene vencedores

Con un total de 44 embarcaciones inscritas, el pasado sábado, 30 de octubre soltaba amarras la XIV Copa del Canal Denia- Formentera.

La jornada comenzaba a las 10:00  de la mañana. Después del desayuno marinero que obsequió el club  organizador a todas las tripulaciones, comenzó con la reunión de armadores y patrones. el presidente del Real Club Náutico Denia, Jaime Portolés, acompañado por el coordinador de Seguridad de la Regata, Antonio F. Vidal y el Oficial de la Regata Pedro Reyes. Formaban también el Comité, José Juan  Jiménez, presidente del Comité de Protestas y Víctor Ramos, presidente del Comité de Medición.

La amenaza de fuertes vientos redujeron la participación efectiva de la regata a 33 embarcaciones.

A las 11:15 horas de la mañana se daba  salida a la regata, sin incidentes, con un viento de 13 nudos de intensidad y de dirección Oeste, las embarcaciones se dirigen a una baliza de desmarque situada a una distancia de 0,8 millas de la línea de salida.

 A partir de ahí con algunas pequeñas roturas de algunas embarcaciones, la flota se dirigió  hacia el Canal de Ibiza para recorrer las 61 millas náuticas,  que separan el Puerto de Denia y el Puerto de la Sabina de Formentera. Durante la travesía, soplaron vientos de dirección noroeste a suroeste con intensidad de entre 12 y 20 nudos, que se incrementaban en las cercanías de Formentera y que impulsaron a la flota a gran velocidad hacia el punto de destino. 26 embarcaciones cruzaron la línea de llegada en Formentera.

La primera unidad en tiempo real en llegar al Puerto pitiuso de la Sabina fue la embarcación del CV Castellón, Buye Luby a las 19:22 horas. 4 minutos después cruzó la línea de llegada la embarcación Solidaria, del RCN de Denia, y posteriormente se encadenaron las llegadas de las 26 unidades que completaban el recorrido de esta edición. El último barco en llegar a Formentera en tiempo real fue Sofía V del CN Cullera a las 22:21 horas.

 La embarcación vencedora de esta XIV Edición de la Copa del Canal, Regata puntuable para el Campeonato de España Cruceros RI , fue la embarcación RI 3 pitiusa del CN San Antoni de Portmany (Ibiza), Café del Mar. Segundo y tercer puesto para Lean&Mean, de Dominique Luna, del RCN Denia y Milocha, de Francisco José Martínez, del RCN Torrevieja

Por clases, en RI 1 ganaba Escualo 3 de Carla Senti con base en el RCN Denia. Los puestos segundo y tercero fueron para Bye Luby, de Miguel Sánchez, del CV Castellón y Gran Fisgón de Manuel López, del RCN Palma.

En RI 2 vencía Milocha, de Francisco José Martínez, del RCN Torrevieja, seguido por Solidaria, de José Luís Maldonado del RCN Denia y RCN Valencia; y New Sister, del RCN Gandía.

En RI 3, Café del Mar, del CN San Antoni de Portmany, se llevaba el máximo galardón, seguida por Lean &Mean, de Dominique Luna del RCN Denia y Alba III de Luís Mata, del CN Ibiza.

Clasificaciones

General Conjunta

1.- Café del Mar- CN Sant Antoni de Portmany

2.- Lean &Mean (A-31) Dominique Luna- RCN Denia

3.- Milocha – Francisco José Martínez- RCN Torrevieja

4.- Alba III- Luís Mata – CN Ibiza

5.- Quart de Lluna – Juan José Costa

RI 1

1.- Escualo 3 – Carla Senti – RCN Denia

2.- Bye Luby- Miguel Sánchez-  CV Castellón

3.- Gran Fisgón - Manuel López-  RCN Palma

RI2

1.- Milocha- Francisco José Martínez- RCN Torrevieja

2.- Solidaria- José Luís Maldonado -RCN Denia y RCN Valencia

3.- New Sister-  RCN Gandía

RI 3

1.- Café del Mar- CN Sant Antoni de Portmany

2.- Lean &Mean (A-31) Dominique Luna- RCN Denia

3.- Alba III- Luís Mata – CN Ibiza

(Información realizada a partir del Informe remitido por RCN Denia)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar