Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Punta Galea EVE Challenge convocado para el 3 de Noviembre

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Punta Galea EVE Challenge convocado para el 3 de Noviembre

El próximo miércoles, 3 de noviembre, a partir de las diez de la mañana en Punta Galea, Getxo. Se esperan muy buenas condiciones y olas de tres metros plus de la mejor calidad.

Entre los surfistas invitados ya han confirmado su asistencia Indar Unanue (Campeón de la última edición), Pilou (reconocido surfista de ola grande francés), Eneko Acero, Guillermo Barandiarán, Aritza Saratxaga, Jon Garai, Pablo Solar (mejor surfista cántabro de ola grande)...

El 1 de octubre se abrió el periodo de espera para la celebración de la quinta edición del campeonato invitacional de Punta Galea, esta vez llamado Punta Galea EVE Challenge, patrocinado por el Ente Vasco de la Energía como esponsor principal, y con el apoyo de Red Bull.

El comité organizador está formado por el GETXO SURF TALDEA y 3SESENTA,y la colaboración de la FEDERACION VASCA DE SURF (EHSF).
16 riders invitados, una única jornada. 8.000 euros en premios.

El evento se realizará durante 4 horas en una sola manga con los 16 surfistas entrando y saliendo cuando ellos quieran en una sola jornada. El periodo de espera se extiende hasta el 1 de marzo 2011 pero las condiciones no se han hecho esperar y parece SERÁ MAÑANA EL GRAN DIA. Así lo decidió anoche y tras estudiar los partes meteorologicos, la organización del evento.

Todo apunta a que las olas alcanzarán LOS 4 METROS DE ALTURA y que el viento amainará. Por ello, han sido convocados los riders; entre ellos: Indar Unanue (Campeón de la última edición), Pilou (reconocido surfista de ola grande francés), Eneko Acero, Guillermo Barandiarán, Aritza Saratxaga, Jon Garai o Pablo Solar (mejor surfista cántabro de ola grande). El gran día comenzará alas 9:00 sobre esta espectacular ola getxotarra.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar