Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 06

La XVIII Regata Costa Azahar se presenta hoy

En el RCN Castellón - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La XVIII Regata Costa Azahar se presenta hoy

La XVIII Regata Costa Azahar de Castellón, que se celebrará durante los días 19, 20, 21 y 22 de junio, en aguas de Castellón,  se presentará oficialmente el próximo viernes, 6 de junio, a las 12:30 horas, en el salón social del RCN Castellón, con asistencia de organización y autoridades.

 La Regata Costa Azahar de Castellón cumple este año su mayoría de edad. Es la XVIII edición de una competición puntera, concebida como regata de Alto Nivel y puntuable, tanto en el Memorial Juan Moreno como en la Copa de España  de la zona de levante. Se celebrará entre los días 19 y 22 de junio.

La XVIII Regata Costa Azahar se presentará el próximo viernes, 6 de junio, a las 12:30 horas, en el salón social del RCN Castellón, con asistencia de las autoridades y de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

La XVIII Regata Costa Azahar es una regata de Cruceros incluida en el calendario de la Real Federación Española de Vela como prueba de Alto Nivel. Forma parte del circuito de la Copa de España, y como tal es puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC, de la zona de Levante; y es una de las tres pruebas puntuables del Memorial Juan Moreno, de la Comunitat Valenciana (que se presenta oficialmente el lunes en Alicante), junto a la regata Doctor Senís, del RCN Valencia y El Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante.

El Memorial Juan Moreno es el trofeo que engloba las tres regatas de Alto Nivel de Crucero más prestigiosas de la Comunitat Valenciana, del Calendario Nacional de Crucero, puntuables para la Copa de España de la Zona Mediterránea: IV Trofeo Doctor Senís, que se celebrará en el RCN Valencia entre los días 14 y 15 de junio; XVIII Regata Costa Azahar del RCN Castellón, del 19 al 22 de junio; y el XIX Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, del 10 al 13 de julio. Está organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Educación Cultura y Deportes,  y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del RCN Castellón, RCN Valencia y RCR Alicante.

El Trofeo rinde homenaje a la figura del deportista Juan Moreno, que trabajó y fue uno de los referentes más importantes de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Las tres regatas se celebrarán con el sistema de compensación ORC.

(RCN Castellón Fotografía Guillermo Baixauli)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar