Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Aplazada la decisión sobre si Slopestyle será olímpico

El COI la retrasa hasta la primavera de 2011 - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Aplazada la decisión sobre si Slopestyle será olímpico

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció recientemente en una conferencia de prensa celebrada en la reunión del COI en Acapulco, México, que ha aplazado su decisión sobre si slopestyle se incluirá en el 2014 Juegos Olímpicos de invierno hasta la primavera de 2011. Funcionarios del COI dijo: "El COI está mirando favorablemente en los eventos propuestos, pero antes de tomar una decisión final, han decidido mirar a los resultados de los Campeonatos del Mundo de todos los deportes respectivos."

El TTR está entusiasmado de que el COI está considerando la inclusión de slopestyle en el programa Olímpicos de 2014 y considera que este aplazamiento como una oportunidad para el COI para ampliar su exposición y de educación en materia de slopestyle más allá de la Copa del Mundo y las arenas del Campeonato del Mundo. El TTR ha desde hace mucho tiempo conocer slopestyle competitiva a nivel mundial. Eventos en el Circuito TTR World han estado funcionando las competiciones de slopestyle de clase mundial que se remonta a la década de 1990. En la temporada 2009/2010 solo, el TTR lugar 148 competiciones de slopestyle en el calendario, donde 2,100 hombres y mujeres compitieron 655 que suman 5.307 resultados individuales de la temporada. Con el número de eventos de slopestyle de calidad que se realizan cada año por el TTR y la cantidad de pilotos que continuamente salen a competir cada temporada, el conocimiento de la TTR y la experiencia de slopestyle es incomparable.

Debido a slopestyle no está en el calendario para el Campeonato del Mundo de Snowboard en La Molina, España, el TTR invita a funcionarios del COI a asistir a cualquiera de los eventos de slopestyle 6Star en el TTR World Snowboard Tour. Esto proporcionará el COI con una oportunidad de primera mano a ver por qué eventos TTR son conocidas por atraer a los mejores del mundo de pilotos de slopestyle, el estado de diseño de cursos de última generación e innovadores juzgar y formatos. Por otra parte, estos eventos se muestran los miembros del COI lo bien slopestyle está establecida y aceptada por los atletas, así como los aficionados del snowboard en todo el mundo.

  El TTR también da la bienvenida a un diálogo abierto con el COI con el objetivo de proporcionar lecciones claves y puntos de vista en slopestyle, se reunieron en los últimos ocho años desde el inicio de la organización. TTR ofrece el COI su vasto conocimiento de snowboard de estilo libre y su riqueza de experiencia, en previsión de la adición de slopestyle en el programa olímpico en 2014.

 El TTR espera que la decisión final del COI en slopestyle en los Juegos Olímpicos y espera acoger a los miembros del COI en un evento de slopestyle 6Star en la próxima temporada.

© O Neill (foto O Neill)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar