Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Gerome Mathieu se lleva el Nissan Stomp-Es 2010

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Gerome Mathieu se lleva el Nissan Stomp-Es 2010

El 4star Nissan Stomp-Se bajó tuvó lugar  este fin de semana en Modena, Italia, donde Gerome Mathieu (FRA) se llevó a casa su primer título de 4 estrellas TTR. Situado en un entorno urbano fuera de las salas de convenciones de la feria Skipass, el evento tuvo una gran participación a pesar de la las difíciles condiciones meteorológicas.

Mathieu se llevó a casa 8.000 dólares y 500 puntos TTR clasificación para su primer triunfo, locales novato italiano Marco Grigis obtuvo el segundo lugar y tercero fue a Jaakko Ruha (FIN), quien también recibió los USD 2000 y el título de "Styleman" con su Frontside 900 Indy.

Era un día ventoso y lluvioso en Módena, que hizo que el aterrizaje del salto de la esquina de 46 pies un poco suave aumento de la dificultad de los trucos de aterrizaje.

Talento fresco novato italiano
Marco Grigis, de 16 año de novato italiano de edad, fue perfeccionando su rodeo trasera doble 900 durante todo el día y finalmente lo logró en su segunda carrera en la final, recibiendo aplausos enorme. Terminó el día en segundo lugar, que le dio suficiente TTR puntos en el ranking para entrar en el Top 50 Swatch TTR.  Grigis es un novato a tener en cuenta con trucos mucho más en su haber, y planea viajar en el World Rookie Tour 2011.

Siguiente en el Tour TTR Swatch
Siguiente en el Tour Swatch TTR es la 4star Horsefeathers placer Jam en Austria dentro de dos semanas y en diciembre el Oakley 6Star y Shaun White, Air y Estilo de Beijing se reunirán a las superestrellas del snowboard en China. Para los resultados completos del evento, noticias, videos y actualizaciones de mantener los ojos pegados a la página web www.ttrworldtour.com.

© nsi10 (foto Lorenzo Verdinelli)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar