Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Eurosport nos presenta la estación de Whistler en Canadá

Probablemente la mejor estación para la práctica del Snow - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Eurosport nos presenta la estación de Whistler en Canadá

El pasado jueves tuvimos el honor de asistir a la presentación de la estación de esquí canadiense de Whistler que se celebró en las instalaciones de Eurosport en Bilbao. Lo primero felicitar por el éxito de asistencia y organización a Eurosport. Marta, Sofía y Jesús fueron unos magníficos anfitriones y nos agasajaron con su entusiasmo y saber hacer.


Así que rodeados de un estupendo ambiente pudimos asistir a la presentación de la estación por parte de los propios guías, que por cierto lo hicieron en perfecto castellano y nos dieron mil y una razones para convencernos de que Whistler es el destino soñado de cualquier snowborder.
El punto fuerte de la estación a parte de la calidad de la nieve con espesores medios de diez metros, es el territorio salvaje del Helisquí. Una flotilla de helicópteros nos trasladará a las cimas mas increíbles, con nieve polvo garantizada hasta la cintura, en una zona fronteriza con Alaska y con una superficie esquiable como cuatro principados de Andorra.


Y cuando ya no podamos ni con el alma, después de una jornada inolvidable surfeando por auténtica nieve virgen, nos encontramos con el ambientazo en el mismo pueblo de Whistler y el carácter amable y divertido de sus habitantes.


Para mas información podéis contactar con el teléfono de la estación para España: 91 829 25 08 
www.esquiwhistler.com
www.euro-sport.net




Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar