Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

Carrera de la Mujer de Zaragoza el 14 de Noviembre

Objetivo: superar las 3.500 corredoras - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Carrera de la Mujer de Zaragoza el 14 de Noviembre

La XIII edición de la carrera de Zaragoza, será la novena y última prueba del “VI Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2010” organizado por la revista Sport Life, y constituye el mayor evento atlético femenino de Europa con una causa solidaria.

 

La carrera de 5 km estrena recorrido. Este año la Salida y la Meta estarán situadas en el paseo de la Independencia. Y culminará con un festival de aeróbic de 45 minutos con los mejores monitores y profesores de fitness de LA FEDA.

 

Esta prueba será una divertida fiesta de la solidaridad, en la que aparte de apuntarse, a nivel individual, o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, cabe la posibilidad de hacerlo en familia en una de las diferentes y divertidas categorías existentes, como madre e hija, 2 hermanas, 3 hermanas, abuela-madre-nieta, suegra-nuera, tía y sobrina, etc.

Tras el éxito del año pasado con casi 3.000 mujeres unidas por la lucha contra el cáncer, regresa a Zaragoza el próximo 14 de noviembre, a las 10,00 horas, la Carrera de la Mujer de Zaragoza con el objetivo de alcanzar las 3.500 corredoras. Si se consigue el objetivo, la cantidad donada a lo largo de toda la historia de las carreras ascendería a los 278.500 euros


Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar hasta el miércoles 10 de noviembre, en la página web www.ticketsport.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar