Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

Los Mejores ejercicios para fortalecer el abdomen

con las Kettlebells - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Los Mejores ejercicios para fortalecer el abdomen

Si quieres innovar tu rutina y prepararte para lucir un abdomen trabajado en verano, realiza los siguientes ejercicios de abdominales con kettebells.

 

- Movimiento Windmill: coge una kettebell y sostén con un brazo estirado hacia arriba la kettebell mientras que con el otro brazo bajas por tu torso y pierna hasta que toques el pie del lado del brazo libre.

- Movimiento Swing: Con las piernas un poco abiertas y sujetando una Kettebell con ambas manos, balancea la misma, realizando un movimiento de balanceo llegando como tope a la altura del pecho.

- Movimiento Slingshot: Con el cuerpo recto haz circular una kettebell alrededor de tu cuerpo sin movilizar los pies y el resto del cuerpo. Contrae el abdomen para poder realizarlo sin problemas.

- Movimiento Renegade Row: con dos kettebells, una en cada mano, colocate como si fueras a hacer flexiones con las manos apoyadas en las kettebells y realiza remo alternado. Mantén en todo momento el abdomen contraido.

- Movimiento Halo: consiste en hacer girar la kettebell alrededor y encima de la cabeza de un lado a otro de forma alternada.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar