Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 23

Gran Exito del Alkkemist Jet Ski Festival

En Denía - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Gran Exito del Alkkemist Jet Ski Festival

Tras el gran éxito de partipación y público del Alkkemist Jet Ski Festival, celebrado el pasado fin de semana en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, laorganización ya está pensando en la segunda edición. "El ambiente ha sido extraordinario desde el pasado miércoles, día en el que empezaron a llegar motos de toda Europa para participar en el Alkkemist Jet Ski Festival 2014, apunta Sergio W. Smit, director general de Grupo Navega.

 

El sábado, casi un centenar de motos, partieron desde el Buddha Sol de Marina de Dénia, rumbo a Calpe y Altea, bordeando las reservas marinas del Cabo de San Antonio y Cap D Or, y rozando el cabo de La Nao y el Peñón de Ifach. Los participantes pudieron disfrutar de un mar excepcional y de las impresionantes vistas de la Costa Blanca.

 

 

En tierra participaron de la Fiesta Sunset, patrocinada por Alkkemist Gin, donde Lindsay McQueen, deleitó a todo el público de un espectáculo de Flyboard. El evento finalizó con una cena de gala en el Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort&Spa, con un espectáculo nocturno a cargo de la saxofonista Anastasia y Lindsay McQueen, uno de los mayores especialistas de flyboard del mundo y que llevó un traje de leds diseñado para esta ocasión.

 

Para Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia "con este evento Dénia se va a convertir en sede del turismo náutico a nivel internacional y por ello debemos seguir apoyándolo".

 

El Jet Ski Festival ha contado con Maremoto como partner logístico, el patrocinio de Alkkemist Gin y la colaboración del Hotel Denia Marriott La Sella y BRP.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar