Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 08

11.000 mujeres en la Carrera de la mujer de Valencia

Carrera de la mujer de Valencia - Running

 
del.icio.us Meneame Google
11.000 mujeres en la Carrera de la mujer de Valencia

Este año tocó cambio de recorrido, parecida distancia a las últimas ediciones (6,5km) pero nos trasladamos del entorno de las pistas de atletismo del Río Turia, a la zona del Puerto, con salida en la Avenida del Puerto y meta en el Paseo de Neptuno, en cuyas inmediaciones se ubicó el recinto reservado para los patrocinadores, con sus diversas promociones, concursos, degustaciones de producto, etc y sobre todo la hora larga de música y aerobic, primero amenizada por el grupo de rock “Marta y los Bandarras” que nos deleitaron con el saxo, el contrabajo y el bajo eléctrico y la voz de Marta, y sirvieron de teloneros para la primera entrega de trofeos, la de las cinco primeras de la general con la añadida entrega del cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que recibió los 100.000 euros donados por la organización en este circuito Carrera de la Mujer 2014, de manos de la concejala de Bienestar e Integración del Ayuntamiento de Valencia, doña Ana Albert, junto a su compañero de corporación municipal y también concejal, don Juan Vicente Jurado. Ana Alberto dio el pistoletazo de salida a las 10:00 horas y Juan Vicente nos ayudó como pirotécnico cualificado para encender la traca que nos sirve para amenizar los segundos previos a la salida.

A la fiesta se sumó una climatología plenamente primaveral que permitió a quién así lo quiso estar en manga corta desde las 9:00 de la mañana y recibir con una sonrisa aún más grande a la prueba inicial del Circuito Nacional Carrera la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos 2014, que nos llevará además de por Valencia, por Madrid (la próxima cita, el 11 de mayo), Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

En el plano puramente deportivo, la campeona se estrenó en el prestigioso historial de esta X Carrera de la Mujer de Valencia, fue la atleta de la tierra Miriam Gregori Romero, mujer que defiende los colores del equipo creado por otra buena atleta levantina como es Raquel Landín y que se impuso con claridad a la armada del Cárnicas Serrano (el equipo más populoso de cuantos existen hoy en día en la Comunidad Valenciana). Las chicas del Serrano, se anotaron la segunda, tercera, cuarta y quinta plaza con Esther Navarro, Amelia Martín, Natacha López y Raquel Almiñana.

Los profesionales de la Federación Española de Aerobic de Valencia pusieron las coreografías y la alegría durante una hora sobre el escenario y después llegó el turno de la entrega de trofeos para las mejores en las distintas categorías, tanto por edades, como en las divertidas clasificaciones por vínculo familiar, asociativo, etc.

La Carrera de Valencia ha servido para dar la bienvenida a nuevos patrocinadores de prestigio en este evento que cumple esta campaña 11 años de andadura. Nos referimos a Oysho, las tiendas de ropa femenina que han dado lustre a la camiseta conmemorativa que se entrega a todas las inscritas en cada carrera de la mujer, así como la revista Hola, que se ha querido unir a esta fiesta lúdico deportiva dedicada a todas las mujeres. Igualmente damos las bienvenida a Renault, nuestro vehículo oficial, a Nestlé Fitness y las manzanas Marlene. Y en Valencia, como siempre, especial agradecimiento al apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad, así como a los medios oficiales “Levante, El Mercantil Valenciano” y el periódico deportivo “Superdeporte”.

Valencia 2014 ha superado de nuevo todas las mejores expectativas, esperamos que haya sido del agrado de todas las participantes. Os esperamos en cualquiera de las siete pruebas que tenemos por delante en este 2014, o en Valencia 2015. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar