Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 09

El Mundo correrá unido el 4 de Mayo de 2014

En 35 recorridos diferentes a nivel mundial - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Mundo correrá unido el 4 de Mayo de 2014

La carrera mundial Wings for Life World Run es un evento completamente nuevo, nunca visto ni realizado antes. ¿Por qué? Porque es una verdadera aventura mundial que abarca hasta 40 localizaciones donde todo el mundo corre al mismo tiempo en los distintos puntos del planeta! El 100% del dinero recaudado irá a la Fundación Wings for Life, cuyos fondos se dedican a investigar la cura de lesiones de médula espinal. El evento unirá atletas de todo el mundo en una carrera por aquellos que no pueden correr.

 

El Wings for Life World Run es el primer evento en el que el mundo entero puede correr a la vez, simultáneamente. Este formato pionero de carrera consiste en que el día 4 de mayo de 2014, a las 10 horas UTC, y su hora equivalente en todo el mundo, miles de competidores empezarán a correr en 35 recorridos diferentes a nivel mundial. Ese día el mundo entero correrá como uno.

 

El Wings for Life World Run es para corredores de todos los niveles, desde los que corren por primera vez y aficionados, a atletas profesionales.

 

Al correr en Wings For Life World Run no solo estarás participando en un evento deportivo único en el mundo sino que estarás apoyando la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal. El 100% de las ganancias de Wings For Life World Run estarán destinadas a Wings For Life, una Fundación que financia la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal es cuestión de tiempo.

 

El formato de Wings For Life World Run es pionero tanto en carreras como en cualquier otro evento deportivo. Los recorridos estarán establecidos pero los participantes no tendrán una distancia fija, a diferencia de las carreras normales, la línea de meta persigue a los corredores en lugar de ser éstos, los que corren hacia ella. En definitiva, sabes dónde empiezas pero no dónde acabas. Funciona así: media hora después de que suene el pistoletazo de salida y los primeros corredores inicien el recorrido, los catcher oficiales se ponen en marcha en cada circuito simultáneamente persiguiendo a los participantes. La velocidad aumentará a intervalos siguiendo un horario estricto a nivel mundial. Cuando el catcher adelante a un corredor, su carrera habrá terminado y será el momento de subirse a la lanzadera que lo lleve a la zona de inicio para unirse a la celebración.

 

Conforme la carrera avanza, el coche escoba oficial acelera, eliminando a los participantes a los que adelante, hasta que solo quede un único hombre y mujer corriendo. Solo ellos serán coronados como los Campeones del Mundo del Wings for Life World Run. Además habrá campeones regionales y campeones nacionales: serán el último hombre y la última mujer que queden en la pista en cada ubicación y en cada país.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar