Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 04

Los running urbanos de moda

formatos para todos los gustos - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Los running urbanos de moda

Con la llegada del buen tiempo las calles se llenan de runners ávidos de practicar su deporte favorito al aire libre. Esta temporada, vívelo en los formatos más originales:

Un atajo entre los árboles, una pequeña colina, unas largas escaleras o un puente son pequeños tesoros que hacen un poco más interesante el running en la ciudad. Si quieres vivir lo mejor del trail running en las calles de Barcelona, no te puedes perder el CITYTRAIL™ BARCELONA: 11.5km con 200m de desnivel positivo por el anillo olímpico de Montjuïc. ¡El 27 de Abril prepárate para vivir una carrera diferente!

El 4 de mayo llega la primera carrera sin línea de meta: el Wings for life world run. Una nueva experiencia en la que más de 130.000 runners de 33 países correrán a la vez. Justo a mediodía (12 horas) en Barcelona y a la misma hora local en el resto del mundo, una enorme marea de corredores tomarán las calles de 35 ciudades de todo el planeta. Una nueva experiencia con una finalidad solidaria: correr por aquellos que no pueden hacerlo, ya que los beneficios se destinarán a la investigación de las lesiones de médula espinal.

La tarde del 31 de mayo Igualada volverá a convertirse en el epicentro del running urbano con la tercera edición de la IURNS, la gran fiesta del running para toda la familia. Sólo tienes que elegir tu modalidad: carrera de padres y madres con cochecitos, carrera para niños y niñas con patinete o los 5 y 10 kilómetros urbanos. Todo con el mejor ambiente y actividades complementarias como el night shopping, degustación gastronómica y muchas sorpresas más.

 

http://www.ocisport.net/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar