Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 29

El Circuito Nacional Promesas en Nigran

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Circuito Nacional Promesas en Nigran

El CIRCUITO NACIONAL PROMESAS 2010 de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF está llegando a su fase final, después de los tres eventos de Arucas, Gijón y Liencres llega la última prueba en la península en la localidad de Nigrán (Pontevedra). El Club y Escuela de Surf PRADO ultima los detalles de este evento, será la primera vez que el Circuito Nacional PROMESAS llegue a las aguas de Nigrán, una localidad que ha visto crecer a un surfista de la talla de Gony Zubizarreta.

Todo está preparado para el 30 y 31 de Octubre, confirmado que habrá un swell que haga que las olas lleguen a la playa de Patos durante esos días.

CONFIRMADA LA COMPETICIÓN SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 para aprovechar las condiciones de olas que la previsión ofrece para el sábado. 

Abierto el plazo de inscripciones hasta las 20:00 horas del jueves 28 de Octubre, el viernes 29 hasta las 20:00 horas será el plazo de reclamaciones.

Los premios consistirán en trofeos y regalos que pondrán los spónsors del evento:

AYUNTAMIENTO DE NIGRAN, ONDA, BOARD CULTURE, WAIRA, WEST PEAK, PUI PUI, REVISTA BAOBAB, IRON MOUNTAIN, CAFETERÍA TRIGO, FRUTAS VILAR, RECA, RESTAURANTE AREOSA, CETOLLI, HOLLYWOOD BOULEVARD, VANGOTE, COCA-COLA, 69SLAM. 

Todos los competidores deben tener su licencia de la FEDERACIÖN ESPAÑOLA DE SURF (Federación Canaria o Cántabra) en vigor. No existirán inscripciones fuera del plazo o en el día del evento.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar