Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 28

Vuelve el salón de referencia de la náutica en España

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve el salón de referencia de la náutica en España

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, el más importante de España y uno de los primeros de Europa, mostrará todos los servicios, productos y novedades de todos los sectores de la náutica.

Su convocatoria supone el comienzo de la campaña comercial anual de los expositores. Durante su celebración se inicia el 70% de las ventas del sector en nuestro país.

No puede faltar. Del 6 al 14 de noviembre de 2010 en los recintos de Gran Via y el Port Vell.

Muestra las nuevas aportaciones de los centros de diseño, ingenierías y astilleros. Se presentan los proyectos más innovadores aplicados a la navegación. Una buena oportunidad para conocer las tendencias de los nuevos desarrollos tecnológicos.

En el salón Náutico podrás asistir a presentaciones de regatas, iniciarte en deportes náuticos en una piscina, seguir debates sobre las últimas propuestas en temas medioambientales y hasta probar simuladores de navegación.

Presentación de las principales regatas


La Copa del Rey, la Christmas Race y la Ruta de la Sal, son algunas de las prestigiosas regatas que se presentarán en el marco del salón.

Como todos los años, la Armada Española y la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) organizan, con la colaboración del Salón Náutico, el Bautismo del Mar para grupos de escolares que se embarcarán en un buque para pasar una jornada de navegación. En esta edición  también participarán niños y niñas discapacitados.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar