Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

11.000 mujeres en la Carrera de la mujer de Valencia

el 6 de Abril - Running

 
del.icio.us Meneame Google
11.000 mujeres en la Carrera de la mujer de Valencia

La X Carrera de la Mujer "Central Lechera Asturiana- DKV Seguros Médicos" de Valencia del próximo 6 de abril ha roto todos sus récords de participación y ha logrado llegar al límite de los 11.000 dorsales disponibles para la cita valenciana, que a la sazón es la primera del circuito nacional.

La Carrera de la Mujer de Valencia regresa por décimo año consecutivo a las calles valencianas el próximo domingo 6 de abril, y congregará a 11.000 mujeres entre la Avenida del Puerto, donde se ubicará la Salida y la Meta situada en la Avenida de Neptuno, para terminar con el también clásico festival de aeróbic. Este es ya un gran evento solidario totalmente arraigado en la ciudad y que sirve para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que los destina a la lucha contra el cáncer de mama.

La Carrera de La Mujer, está pensada para que se pueda disfrutar de ella en familia, y se aglutinan un gran abanico de emociones; desde momentos divertidos, hasta los momentos más emotivos posibles, que consta de una carrera de 6,5 Km muy asequible para todos los niveles –se puede hacer tanto corriendo como andando- y un posterior festival de Fitness y Aeróbic impartido por los experimentados monitores de FEDA Valencia.

Tras abrirse las inscripciones el pasado día 3 de Marzo para la Carrera de la Mujer de Valencia, en tres semanas se ha cubierto el cupo máximo de corredoras dispuesto por la organización para la esperada Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos de Valencia 2014 que se celebra el próximo domingo 6 de abril a partir de las 10:00, y se ha colgado el cartel de ´no hay dorsales´.

Las 11.000 inscripciones disponibles se han agotado en un tiempo récord. El pasado viernes 21 de Marzo finalizaron las inscripciones on-line que se realizaron a través de la página web oficial de la prueba (www.carreradelamujer.com), cubriéndose el cupo de 9.000 inscripciones disponibles por este método. Las 2000 inscripciones presenciales disponibles se agotaron el lunes 24 de Marzo, solamente una semana después de la apertura de las mismas en el punto físico.

Todas aquellas mujeres que se han quedado sin dorsal y quieran participar en el evento aún tienen la oportunidad de apuntarse a la gran fiesta del deporte femenino en Valencia con la inscripción solidaria que consiste en una donación íntegra de 50 € para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta inscripción se puede realizar en la página web oficial de la prueba (www.carreradelamujer.com).

Uno de los grandes atractivos para las corredoras es que pueden ´competir´ también por equipos en las distintas categorías: 3 hermanas, 2 hermanas, madre e hijas, abuela, madre y nieta, suegra y nuera, cuñadas, matrimonios/parejas de hecho, empresas, asociaciones de mujeres, gimnasios y clubes de atletismo? estableciendo una clasificación conjunta por suma de tiempos de todas las integrantes del equipo.

La Carrera de la Mujer de Valencia 2014 traerá muchas novedades, además de mantener aquellas cosas que han funcionado correctamente en ediciones anteriores y que han convertido a esta carrera en uno de los referentes y en una cita ineludible para todas las mujeres de Valencia y toda la Comunidad Valenciana.

La organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer donará en el año 2014 un total de 100.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer, además de las campañas de sensibilización realizadas en la lucha contra el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es una de las principales causas de mortalidad entre las mujeres españolas, y en la franja de edad de 45-55 años, el de mama es la primera causa de muerte por cáncer.
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos de Valencia, prueba que pertenece al Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer 2014, está organizada por Motorpress Ibérica, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia. 
Pueden tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar