Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 25

Gran nivel deportivo y técnico en la II Regata Láser Región de Murcia

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Gran nivel deportivo y técnico en la II Regata Láser Región de Murcia

Un gran número número de regatistas de alto nivel de la Clase Láser Radial provenientes de Italia, Finlandia, Dinamarca, Israel, Irlanda, Suiza y España, han estado concentrados en el C.A.R. Infanta Cristina, como continuación a su preparación para la Olimpiada Londres 2012. Durante este pasado fin de semana, el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares les organizó una regata para la clase radial.

                Como ocurrió en la edición anterior, amaneció en Los Alcázares los dos días de regata con sol y una calma matutina inhabitual por las fechas en las que nos encontramos. Las pruebas realizadas se tuvieron que aplazar hasta las 15:00 horas el sábado y hasta las 14:00 horas el domingo. Confiando en que el viento del SUR se estableciera con, al menos, una brisa de intensidad suficiente para dar salida a los 25 barcos participantes, la repuesta fue realizar un total de cinco pruebas en esta regata, con vientos de intensidad superior a 8 nudos en las dos jornadas. Dentro de las actividades sociales se organizó una barbacoa en la sede social del  Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares.

                Esta regata ha servido para contrastar el nivel de los participantes en la concentración y su integración con los regatistas de esta región de Murcia, con quienes han estado conviviendo durante estos dos días y compartiendo experiencias.

                La regatista olímpica FATIMA REYES, del CNMar Menor, quien posiblemente represente a España en las próximas olimpiadas, fue la ganadora de la II Regata Región de Murcia.

                La entrega de trofeos se realizó el Domingo a las 18:00 horas, siendo D. Pedro Llamas (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, Pedro Reyes (Oficial de Regatas, D. Francisco Montoya (Director CAR Infanta Cristina) y D. Damián Martínez (presidente del CNMM) los encargados de entregar los mencionados trofeos a los tres mejores regatistas de cada una de las clases.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar