Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 25

Sorpresas en la última jornada del Trofeo Comodoro

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Sorpresas en la última jornada del Trofeo Comodoro

A las 12:53, con viento de suroeste de 9 nudos de intensidad, el comité daba la salida a los 31 barcos participantes, que han realizado un recorrido triangular doble de 8,2 millas náuticas. Al final de la jornada, el viento ha alcanzado los 14 nudos y ha rolado a sur y sólo 28 de los 31 barcos participantes han logrado completar la regata.

 

En RI 1, el Granell de Agustín Granell se ha hecho con una victoria en esta jornada, aunque no le ha servido de mucho ya que ha sido ésta la única prueba disputada por el First 40.7 de Agustín Granell, que ha quedado tercero en la general con 13 puntos.  El segundo clasificado de esta jornada, el Phonemovil, de Ignacio Vicent Peña, se ha proclamado campeón del trofeo con 9 puntos gracias al primer puesto logrado en la segunda prueba, tras invalidar la protesta de la pasada jornada.

 

De los ocho barcos participantes en la clase RI 2, el Archer Dos de Javier Navarro completaba hoy la regata con una regularidad en los resultados que le ha permitido llevarse a casa el trofeo, con un segundo, un primero y un segundo y 5 puntos en la general. El Blue Lizard de Eduardo Tur se ha proclamado subcampeón con 14 puntos, seguido de Genio 3 de Javier Tomás.

 

En RI 3 y 4 destaca la excelente regata realizada por Iberolimp Alhambra de José Vicente Alhambra, que ha quedado campeón con un segundo y dos primeros y 4 puntos en la general. La segunda posición ha sido para el Corredor de Fernando Estellés y el tercer puesto para el Formidable, de Vicent Messeguer, del CN Gandia. Para el Mascarat IV de José Luis Francés del RCN Castellón y el Excalibur de Rafel Enric Chirivella ésta ha sido la única prueba disputada del Trofeo Comodoro, por lo que, aunque han logrado un 2º y 4º puesto respectivamente, han quedado en los últimos puestos de la general.

 

En la modalidad A Dos, el Majoche ha completado también una gran regata que le ha permitido revalidar el título de campeón en su categoría con 5 puntos logrados con dos primeros y un tercero. El Eolo de Julián Vico ha logrado clasificarse en segunda posición con 10 puntos y el Reti de Xavier Santamaría ‘El Tigre’ completaba el podio pese a lograr el primer puesto en esta prueba.

En la clase más numerosa, la de RI No Verificado, el Verona Segona de Pablo Vañó se hecho con la victoria general con un cuarto y dos segundos, proclamándose campeón por segundo año consecutivo. Pese a la penalización por fuera de línea, Tusitala de Paul Goss ha sido el ganador de la jornada, aunque su no participación en las anteriores pruebas le ha dejado en la novena posición. El segundo puesto de la general ha sido para el Kurufuru, con 9 puntos, seguido del Borinot IV de Alberto Nadal, con 11.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar