Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

El Gran Premio CAM, Liga de Vela de Match Race

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Gran Premio CAM, Liga de Vela de Match Race

El Gran Premio CAM, Liga de Vela de Match Race, reta a los navegantes de la Comunitat Valenciana en su XVI edición, que se disputará el día 30 de octubre. La Regata se presentó en rueda de prensa  el próximo lunes, 25 de octubre, a las 12:00 horas en la Oficina Central de CAM en Valencia

 La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el RCN de Calpe calientan motores con los preparativos del Gran premio CAM, Liga de Vela de Match Race de la Comunitat Valenciana, la regata de match race más antigua de la Comunitat Valenciana y una de las pioneras en España, que una vez más volverá a poner a prueba a los mejores regatistas de esta modalidad barco contra barco. Como ya es tradicional, el trofeo estará patrocinado por Caja Mediterráneo y este año se disputará durante el día 30 de octubre, con entrenamientos oficiales el día 29 de octubre en el RCN de Calpe.

La Regata y los detalles de la competición fuerón presentados en una rueda de prensa el próximo lunes, 25 de octubre, a las 12:00 horas del mediodía en la Oficina Central de CAM en Valencia. Presidirán la rueda de prensa, Jaume Ruiz Pascual, director de Particulares de la Dirección Territorial de Valencia; y Manuel Cabrera Aynat, vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

 Caja Mediterráneo

El Gran Premio CAM está organizado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio de la Caja Mediterráneo.

Como Caja de Ahorros, CAM dedica un gran esfuerzo a desarrollar su Obra Social, con prioridad para los temas de:

-        Solidaridad y Desarrollo Social

-        Medio Ambiente y Sostenibilidad

-        Culturas: arte y pensamiento

-        Investigación, Desarrollo e Innovación

 Potenciar las actividades sociales y el fomento del valor del ahorro, de forma compatible con su actividad empresarial y con su objetivo último de contribuir al desarrollo económico y a la calidad de vida desde una perspectiva de solidaridad, es lo que pretende Obra Social CAM.

 Qué: Presentación de Gran Premio CAM, Liga de Vela de Match Race de la Comunitat Valenciana

Cuando:  Lunes, 25 de octubre, a las 12:00 horas

Dónde: Oficina Central de CAM en Valencia (C/ Pascual y Genís nº 22)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar