Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

La II edición de los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La II edición de los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana

La provincia de Alicante estrenará este sábado, 30 de octubre,  la II edición de los Jocs Esportius de Vela en sus sedes de Denia y Torrevieja. Alicante vuelve a ser la provincia con mayor participación en los Jocs esportius,  con 11 equipos inscritos y tres sedes provinciales. En la Escuela de Vela del RCN Torrevieja se batirán el sábado los equipos de El Limonar internacional Elus; El Colegio público  la Inmaculada Concepción y  el Colegio Público La Purísima A y B. Por su parte, la Escuela de Vela del RCN de Denia acogerá la competición de los dos equipos del RCN Denia A y B y el de Cebat Mutxamel. Los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana están organizados por el Consell Valencià de L´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, en colaboración con las Escuelas de Vela Homologadas de la FVCV y la Generalitat.

Alicante vuelve a convertirse en la provincia de la Comunitat Valenciana con más equipos inscritos y más sedes de competición en esta segunda edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Un total de 11 equipos procedentes de Torrevieja, Denia, Cebat Mutxamel, El Campello y Alicante. Y tres sedes provinciales: Escuela de Vela del RCN  Torrevieja, Escuela de Vela CN Alicante Costa Blanca y Escuela de Vela del RCN Denia.

La localidad de Torrevieja, cuyo equipo del Colegio la Purísima,  se proclamó vencedor de la final autonómica de la pasada temporada, se ha llevado la palma con nada menos que 6 equipos dispuestos a competir y aprenderlo todo durante esta edición: El Limonar Internacional Elus, el Colegio Público La Inmaculada Concepción,  el Colegio Público La Purísima A; el Colegio Cuba, el Colegio Público La Purísima B y el Colegio Público Acequión. Todos ellos competirán en aguas del RCN Torrevieja.

Por su parte, las Sedes provinciales del RCN Denia y el CN Alicante Costa Blanca acogerán la competición de los equipos: RCN Denia A, RCN Denia B, Cebat Mutxamel, Colegio Sagrados Corazones de Alicante y CN de Campello.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar