Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 28

La XIV Copa del Canal del RCN Denia- Formentera, lista para soltar amarras

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La XIV Copa del Canal del RCN Denia- Formentera, lista para soltar amarras

Todo listo en el RCN Denia para que la XIV Copa del Canal Denia- Formentera suelte amarras el próximo sábado, 30 de octubre en aguas de Denia con rumbo0 a Formentera y con una participación de 50 embarcaciones preinscritas. La regata, puntuable para el Campeonato de España de Regatas de Altura, está organizada por el Real Club Náutico de Denia, El Club Náutico de Formentera y la Real Federación Española de Vela con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Federación  Balear de Vela, Marina Formentera, Formentetra Mar y Caja Murcia.

El programa de actividades comenzará el viernes, 29 de octubre con la apertura de la Oficina de Regata, registro de participantes.

El sábado, 30 de octubre el RCN de Denia ofrecerá un desayuno a los regatistas y posteriormente se realizará la reunión de patrones a las 10:00 horas. La hora de salida, si el viento y el mar lo permiten, está fijada a las 11:00 horas de la mañana.

El recorrido de la regata consta de 61 millas náuticas (una milla equivale a 1852 metros), distancia que separa la entrada del RCN de Denia y el Puerto de la Savina en Formentera.

En función de la meteorología los navegantes podrán navegar con mayor velocidad o sortear vientos y calmas.

El domingo, 31 de octubre se realizarán actividades culturales en Formentera, y finalmente una comida tras la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar