Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 08

Copa del Mundo, 7 españoles en Holten

Zuriñe Rodríguez, baja de última hora - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Copa del Mundo, 7 españoles en Holten

Marina Damlaimcourt, María Pujol, Aída Valiño, José Miguel Pérez, Ramón Ejeda, Francesc Godoy y Mario Mola participarán el sábado 10 de julio en la Copa del Mundo de Triatlón de Holten (Holanda). Zuriñe Rodríguez ha causado baja de última hora. La prueba femenina dará comienzo a las 11:30 horas y la masculina, a las 13:45.

Los participantes recorrerán 1’5 km de natación (dos vueltas) en el Lago Domelaar, 40 km de ciclismo (cinco vueltas) totalmente llanos y 10 km de carrera a pie (cuatro vueltas). Holten vuelve a reunir a varios de los mejores triatletas del mundo después de albergar el pasado año el Campeonato de Europa.

Tanto en categoría femenina como en la masculina se prevén carreras muy abiertas. En mujeres habrá que tener en cuenta a la australiana Erin Densham, a la checa Radka Vodickova, a la francesa Charlotte Morel, a la británica Abbie Thorrington, a la italiana Annamaria Mazzetti, a la rusa Olga Dmitrieva y a las ucranianas Yuliya Sapunova y Olesya Prystayko.

En hombres tomarán la salida algunos de los mejores jóvenes del concierto internacional como los franceses Aurélien Raphael y Vincent Luis, el británico Ritchie Nicholls, y los alemanes Gregor Buchholz y Franz Loeschke. También estarán los rusos Ivan Vasiliev y Yulian Malyshev.

El español Enrique Quesada, presidente del Comité Técnico de la ITU (Unión Internacional de Triatlón), será el delegado técnico en la ciudad neerlandesa.

Holten trae buenos recuerdos al triatlón español ya que en esta localidad fue donde el pasado año Javier Gómez Noya se proclamó campeón de Europa.

Para este sábado se prevén cielos despejados con una temperatura máxima de 31ºC a la hora de la competición.



Más información: http://www.triathlon.org

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar