Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 07

El Europeo de 49er se complica para los hermanos Alonso

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Europeo de 49er se complica para los hermanos Alonso

La falta de inspiración en las salidas y un vuelco inoportuno han hecho que los hermanos asturianos Federico y Arturo Alonso (El Gaitero) vean complicarse su Campeonato de Europa de 49er, que se disputa hasta el próximo sábado en la localidad polaca de Gydnia.

 

En la segunda jornada se han disputado cuatro mangas con vientos de tierra con continuos cambios en intensidad y dirección. No ha sido éste el principal quebradero de cabeza para el dúo asturiano, sino las salidas, en la que no han estado acertados. Así, han sumado dos vigésimo terceros y un décimo segundo, y en la última prueba del día, cuando estaban dispuestos a arreglarlo y ya eran séptimos, una racha inesperada ha provocado el vuelco de su 49er El Gaitero, con lo que han perdido y han acabado cruzando la línea de meta en la décimo sexta posición.

 

Con estos parciales los Alonso se colocan vigésimo terceros de una clasificación general que componen hasta 82 tripulaciones.

 

Los hermanos Carlos y Antón Paz (Mejillón de Galicia) han empezado muy bien el día, con un décimo primero, pero luego también las cosas se les han complicado y han terminado sumando a su casillero un vigésimo sexto, un décimo séptimo y un décimo noveno. En una de estas pruebas marchaban novenos, pero la rotura del stick del timón les hizo volcar y también perdieron puestos. En estos momentos van clasificados en la cuadragésima posición.

 

Hoy miércoles es el último día de regatas de clasificación, por lo que las dos tripulaciones españolas lucharán por entrar en el grupo Oro de este Campeonato de Europa, que finaliza el próximo sábado con la disputa de la Medal Race.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar