Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 01

Las Estaciones Turolenses sacan el bono de temporada a mitad de precio

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las Estaciones Turolenses sacan el bono de temporada a mitad de precio

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, oferta  el bono de temporada de sus estaciones de Javalambre y Valdelinares con un 50 por 100 de descuento, a partir de este lunes.

Los usuarios que elijan las estaciones turolenses podrán esquiar este invierno por sólo 213 euros si adquieren su forfait con el “Plan Anticipación”, que gratifica a todos los esquiadores que compren su bono con antelación, con un descuento del 50 por 100. Esta oferta está disponible para las categorías “infantil” y “veterano” por 173 euros.

Los clientes que deseen beneficiarse de este importante descuento en la compra del bono de temporada a través del “Plan Anticipación” podrán tramitarlo en Castellón, Valencia y Teruel, en los siguientes establecimientos deportivos: Revolution, (Avda. de la Murà, 10 alto, Vila-real –Castellón), Nitra (C/ Martinez Valls, 54 Ontinyent  -Valencia), Nitra (C/ Alameda, 65 Alcoy, Alicante), Boneless shop (C/ Marqués de Caceres 52, La Eliana, Valencia) y Urban Rider (C/ Cerdán de Tallada, 4, Xátiva, Valencia). También en las oficinas de Nieve de Teruel (Avda. América 18, Teruel).

Además, todos aquellos que decidan adquirir el abono de temporada con el plan anticipación, tendrán como obsequio un forfait de un día válido para las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Panticosa para esta temporada. Como la campaña pasada, también se podrá tramitar el abono por la web de las estaciones turolenses, www.javalambre.com  y www.valdelinares.com,  a partir del lunes 18 de Octubre de 2010.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar