Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

Midland patrocinador en el Campeonato Mundial de Enduro

Nuevas cámaras de acción - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Midland patrocinador en el Campeonato Mundial de Enduro

Las nuevas cámaras de acción de la firma Midland inmortalizarán los momentos más emocionantes del circuito mundial de Enduro.

 

Midland, garantía de profesionalidad y calidad dentro del sector de la tecnología de consumo, se encuentra este año entre los sponsor técnicos de Campeonato Mundial de Enduro que tendrá lugar del 30 de septiembre al 5 de octubre en la isla de Cerdeña (Italia). Un evento deportivo dedicado a los apasionados del sector del motor que se desarrolla cada año en un país diferente y que esta edición coincide con el aniversario de su centenario. Con motivo de esta celebración La Federación Motociclistica Italiana ha escogido un circuito fascinante en medio de la naturaleza que transcurre por las preciosas costas de la isla, atravesando bosques, senderos y zonas con rocas y arroyos casi inaccesibles.

 

 

Más de 630 pilotos inscritos y 38 países participantes para una manifestación deportiva en la que se esperan más de 30.000 espectadores y que se anuncia una vez más como un éxito internacional.

 

La colaboración entre La Federación Motociclista Italiana y Midland se convierte en una emocionante aventura, ya que la marca italiana es hoy en día un referente en la comunicación sobre dos ruedas. Gracias a su conocimiento técnico adquirido a lo largo de los años ha dado lugar a una completa gama de productos de alto rendimiento y funcionalidad con unas inmejorables y excelentes prestaciones que han revolucionado el mundo del motor. Sus dispositivos cuentan con todas las características técnicas para estar en contacto en cualquier momento con la máxima funcionalidad y seguridad en todas las actividades al aire libre. 

 

Para este acontecimiento Midland ha puesto a disposición de los equipos, entre ellos la selección española, su última novedad dentro de la gama de mini cámaras de acción, la XTC 400, que permitirá a los pilotos grabar y compartir los mejores momentos durante la competición, gracias a su conexión WIFI integrada.

 

 

El núcleo de este evento deportivo será un paddock posicionado en el muelle de cruceros de la ciudad de Olbia, un village capaz de hospedar a más de 2000 personas, donde se organizarán diferentes espectáculos de entretenimiento por los colaboradores del evento, entre ellos Midland que contará con un punto de encuentro exclusivo al que el público podrá acceder para conocer su novedosa cámara de acción XTC 400, entre otros productos de la marca.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar