Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 31

Llega la quinta edición de la Marcha Cicloturista Catlike

9 de Junio de 2013 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Llega la quinta edición de la Marcha Cicloturista Catlike

Por quinto año consecutivo, Catlike tiene el placer de presentar su marcha cicloturista. Esta prueba organizada para el 9 de junio tiene como punto de salida la localidad manchega de Riópar, a los pies del Río Mundo.



 

El itinerario transcurre por las localidades de Yeste, Sege y Molinicos, terminando el trayecto en la misma localidad dónde comenzó.Esta “Marcha” que comienza a las 8h30 en la Avenida de Murcia de Riópar, supera 5 dificultades, afrontando las sierras de Alcaraz y Segura, a lo largo de los 145 km de recorrido. La dureza del recorrido alude al esfuerzo que “Catlike Sport” hace a diario para seguir progresando en su andadura (más de 15 años), aportando productos de máxima calidad y construyendo un grupo humano cercano y dinámico creado en relaciones de confianza tanto con sus clientes como con sus y colaboradores.



 

Para esta quinta edición, todos los participantes recibirán como regalo unos manguitos CATLIKE realizados especialmente para la ocasión, además de una bolsa de avituallamiento. Los primeros 100 inscritos recibirán igualmente un chaleco técnico Catlike, transpirable y de alta calidad. Los 19,90 € que componen la inscripción también incluye un seguro y un chip que cada ciclista llevará durante la carrera y con el que podrá controlar sus tiempos. Asimismo, los participantes tendrán acceso durante el trayecto a varios puntos de avituallamiento. Se solicita 10 € suplementarios para los ciclistas no federados.



 

Al final de la carrera, los participantes tendrán la opción de buscar su foto en la web de la carrera y también de imprimir su diploma en la web que se indicará en los próximos días.




Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar