Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 18

Campeonato Provincial de Cantabria

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato Provincial de Cantabria

El Campeonato regional tendra lugar en la fecha del 19 y 20 de Junio, aquí nos hacemos eco de su noticia

El Campeonato Regional tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en la playa de Somo y constara de las siguientes categorías: Kneeboard, Longboard, Bodyboard Open, Bodyboard Sub-18, Bodyboard Femenino, Surf Open, Surf Sub-18, Surf Sub-16, Surf Sub-14 y Surf Femenino.

Las pre-inscripciones quedaran abiertas la semana anterior al evento en el mail habitual ( inscripciones@federacioncantabradesurf.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla ) donde se tendrá que indicar nombre completo, fecha nacimiento, categoría y número de federado. Posteriormente, el sábado se formalizara la misma a pie de playa a la hora del check-in abonando la cuota de inscripción establecida en 20 euros y donde se hará entrega de obsequios conmemorativos del evento. Solamente se podrá participar en una categoría natural del competidor.


El campeonato que se disputara los días 19 y 20 de junio en la playa de Somo cuenta con la organización de la Federación Cantabra de Surf y el patrocinio del Ayuntamiento de Ribamontan al Mar, Slash Surfboards, Coca-Cola (Norbega S.A.) y Dakine.
 
Paralelamente al campeonato la FCS y el Ayuntamiento tienen dos sorpresas preparadas debido a que la noche del 19 de junio en la Bolera de Loredo se celebrara el "Loredo Night Surf Show" (festival con charlas, presentaciones, conciertos, peliculas, etc) y durante la jornada del domingo el campeonato esta integrado dentro del SURFING DAY (www.surfing-day.com) por lo que habrá muchas sorpresas en la playa.

http://www.federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar