Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

Red Bull Holy Bike 2020


Inicio: 2020-10-03 Fin: 2020-10-04
idProvincia: 40 modalidad: 1
organizador: La Pinilla Bike Park teléfono:
email: info@redbull.com web: Web de la carrera
localidad: La Pinilla
descripcion:

Vuelve un año más Red Bull Holy Bike, la única prueba de Mountain Bike en la que los participantes tienen que afrontar tres disciplinas (Enduro, Downhill y Avalancha) a los mandos de una única bicicleta. 

La sexta edición del evento tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en la estación segoviana de La Pinilla, a 120 kilómetros de Madrid. Las inscripciones, que generalmente se agotan a los pocos minutos de publicarse, estarán disponibles a partir del día 21 de septiembre a través de la web.

Red Bull Holy Bike 2020 contará con un total de 300 participantes y se llevará a cabo cumpliendo con la normativa y las recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes y el staff del evento. 

Con la esencia de este evento, “disfrutar al máximo de un finde de bikepark”, y siguiendo todas las normativas de seguridad y sanidad, os presentamos los próximos 3 y 4 de octubre una oportunidad de conocer La Pinilla Bikepark de una manera diferente.

La participación está limitada a 300 dorsales, con una fecha que debéis recordar, el lunes 21 de septiembre a las 10:00 se abrirán las inscripciones para esta edición, que tendrá todos los detalles de un evento mítico como es Red Bull Holy Bike. Ciclistas de todas partes, dos días de duración, tres disciplinas y una sola bici para ganar... ¡Red Bull Holy Bike regresa otro año más!



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar