Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

Desafio Dama Roja 2020


Inicio: 2020-06-20 Fin: 2020-06-20
idProvincia: 39 modalidad: 26
organizador: Club MTB Ramales teléfono:
email: desafiodamaroja@gmail.com web: Web de la carrera
localidad: Ramales de la Victoria
descripcion:

Desafío Dama Roja está organizado por el club MTB Ramales y para esta segunda edición hemos preparado un recorrido diferente pero sin perder la esencia de las zonas emblemáticas. Con este recorrido lo que buscamos es mejorar aún más el disfrute del participante mientras da pedales. Mantendremos las zonas más esenciales como la subida y bajada del famoso Bocarón que pondrá a cada participante a prueba.

Para mejorar el recorrido de este año hemos trabajado en una zona completamente nueva más cercana a Ramales de la Victoria, la cual estará repleta de nuevas sendas. En cuanto a la dureza será similar a la del año pasado. El recorrido estará en torno a los 61km y 2300m de desnivel* 

La prueba se llevará a cabo el sábado 20 de junio de 2020, los horarios de salidas de ese día se harán saber a los participantes a través de los canales de comunicación que la organización elija para comunicarse con ellos. Siendo el lugar de salida y recogida de dorsales la Plaza Duque de la Victoria. La llegada tendrá lugar en el mismo sitio que la salida.

La prueba:

Maratón BTT competitivo, celebrándose según las especificaciones de la Normativa Técnica de la Federación cántabra de Ciclismo. El horario será anunciado días previos a la prueba a través de la página web de la carrera, redes sociales y cualquier otro medio de comunicación que se establezca con los participantes. La prueba está abierta a todos los deportistas mayores de 18 años que realicen la inscripción, según normativa Federación Cántabra de Ciclismo.

La bicicleta debe ser aprobada por el reglamento UCI para competiciones de mtb. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas o con asistencia al pedaleo.
El deportista tanto del BTT Maratón como del resto de modalidades, deberá de llevar consigo todo el material necesario para poder desarrollar la prueba con garantías y poder solucionar cualquier improvisto que le pueda pasar por sí mismo.



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar