Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

Las Parillas Bike 2020


Inicio: 2020-10-18 Fin: 2020-10-18
idProvincia: 45 modalidad: 26
organizador: CD Moskito Bikers teléfono:
email: laparrillasbike@gmail.com web: Web de la carrera
localidad: Las Parillas
descripcion:

El CD Parrillas Bikers y el CD Moskito Bikers como asesor técnico, con la colaboración del Ayuntamiento de Parrillas,  organizan esta primera edición de una renovada Parrillas Bike Marathon, con el nombre de "LA PARRILLAS BIKE 2020" CON NUEVA FECHA POR LA SITUACIÓN ACTUAL PASA AL 18 DE OCTUBRE DE 2020 .

Con 3 recorridos conformarán una ruta espectacular que transita por tres zonas completamente diferentes de la geografía.

Un Paseo por las Pilas: 33 Kms +400 mts
Bajada al rio Tietar: 44 Kms + 600 mts
La Sierra del Águila: 60 Kms + 1200 mts

Un primer bucle por la llanura de la dehesa y el pantano, que servirá para ir estirando al grupo. El pelotón atravesará de nuevo al pueblo, cruzaremos el arroyo y nos adentraremos en el monte de los olivares, con las primeras rampas duras. Pasaremos por la Ermita de Ntra. Sra. de la Fuente Santa. Tomaremos la Cañada Real Leonesa pasando por La Cantina y La Fresneda hasta el camino del garbanzal, otra subida que nos sacará los colores.

 

El camino nos da una pequeña tregua para coger aire antes de emprender la primera subida larga hasta la fuente de Las Pilas, donde se sitúa el primer avituallamiento. Desde aquí se pondrá rumbo a meta para completar los 33 kms del recorrido mas suave y fuera de cualquier clasificación, pensado para gente de menor nivel físico que busca pasar un buen dia de MTB, disfrutando del campo y del avituallamiento situado en Las Pilas.

 

El resto de participantes pondrán rumbo al río Tiétar, una bajada rápida interrumpida por la terrible explotapechos, una subida con entidad propia que pondrá a prueba las fuerzas de todos los bikers. Llegamos al Valle del Tietar, zona de ganado y cultivo, de encina y olivo, alcornoques, robles y madroños. Sin duda lo más bonito del paisaje parrillano se concentra en este tramo. De nuevo una larga subida, con algunos tramos empinados pero asequibles igualmente para todos, nos llevará hasta el alto de la cuerda. Desde aquí la ruta corta solo tendrá que bajar hasta el pueblo para disfrutar del aperitivo y las cervezas hasta que lleguen los de la ruta larga.

Para finalizar, los participantes de la ruta larga podrán disfrutar de un tercer bucle en el que la dureza  es proporcional a su belleza. Se trata ni más ni menos que los pinares de la sierra del Águila que hará las delicias de los más fuertes.

 

Quedaros con este nombre: El Ministro!

No te pierdas este gran evento y ven a disfrutar con nosotros de esta gran fiesta de la bicicleta, con regalos (bolsa del biker y medalla del finisher), cronometraje con chip, trofeos por categorías, gran caldereta y cerveza para todos!



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar