Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

II Mallorca Cycling Festival 2020


Inicio: 2020-10-02 Fin: 2020-10-04
idProvincia: 7 modalidad: 25
organizador: Baya Cicling Club teléfono:
email: info@mallorcacyclingfestival.com web: Web de la carrera
localidad: Consell
descripcion:

Del 2 al 4 de octubre 2020 en Consell descubre la Mallorca más desconocida, disfruta de todas las actividades ciclistas, las mejores marcas y representaciones en un festival que no vas a olvidar.Durante los tres dias del Mallorca Cycling Festival puedes disfrutar de diferentes competiciones y pruebas. En Mallorca Cycling Festival te van a faltar hora para poder disfrutar de todo lo que están preparado para.esta edición.

Carreras, marchas ciclistas, test bikes, expo, venta, concursos, sorteos, talleres, actividades infantiles, actuaciones musicales, demo electric cars, conciertos, food trucks, tardeo...

Si lo que quieres es probar una bici puedes solicitar tu Demo Bike y salir a rodar.

MALLORCA CYCLING FESTIVAL se consolida tras el exito de su primera edición en 2019 con más de 15.000 visitantes, 500 participantes en pruebas, exhibiciones, demo-bike y más de 50 stands con marcas nacionales e internacionales. La segunda edición de la mayor feria dedicada al ciclismo en Baleares.

Entre sus atractivos para todos los amantes de los pedales hay diferentes opciones.

La Marxa ciclista familiar solidaria, el Segundo encuentro de grupos y clubs ciclistasde las Islas Baleares, con la colaboración de la Federación Balear de Ciclismo. 

La Vinyet Ciclocross Race, Pump Track Show y Gravel con la segunda edición de la Abus Boc Gravel Ride, toda una aventura del gravel en la Mallorca más desconocida. Dos nuevas rutas- la azul de 75 kilómetros de recorrido y la ruta verde, con 45 kilómetros- que transcurren por caminos sin asfaltar del interior de Mallorca y que tienen Consell como punto de salida y llegada. 

Mallorca Cycling Festival reunirá en el pequeño pueblo de Consell a familias enteras que podrán disfrutar del deporte al aire libre, juegos, excursiones, comida, concursos, exposiciones y música. Mallorca és un referente a nivel mundial como paraíso ciclista, una isla preparada para  que el cicloturista disfrute de una isla con todo tipo de comodidades y servicios especializados en cada rincón de Mallorca.



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar