Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

Batalla del Inframundo 2020


Inicio: 2020-06-13 Fin: 2020-06-13
idProvincia: 22 modalidad: 24
organizador: Zona Zero Pirineos teléfono: 974500767
email: info@zonazeropirineos.com web: Web de la carrera
localidad: Tierrantona
descripcion:

La II Giant Trail Zona Zero  La Batalla del Inframundo, es una prueba no competitiva de carácter allmountain o ultraenduro en la que prima, por encima de todo, el ambiente festivo y el reto personal. Una prueba destinada a aquellos que busquen vivir una aventura por lo más desconocido de Zona Zero.

En esta ocasión La “batalla” se celebrará en el valle de la Fueva, el sábado 13 de Junio.

La Fueva es un espacio fantástico donde los ecos del medievo todavía resuenan con fuerza rebotando entre castillos, casas fuertes y como siempre, pueblos petrificados en medio del monte. El hito fundamental será el castillo de Muro de Roda. Junto a él murió asesinado el único rey que tuvo esta comarca, Gonzalo I en 1034. Así que esta gesta se la dedicaremos a él.

Habrá dos recorridos circulares con salida y llegada en Tierrantona, capital de la Fueva. Hay categorías para damas y caballeros, y también para aquellos que cabalguen en corceles vitaminados con batería, aunque nos tememos que también sufrirán lo suyo.

La prueba podrá disputarse con bicicleta eléctrica Se compone de dos versiones:

Circuito largo: 45 km y 1.800m de desnivel y 75% de sendero

Circuito corto: 31 km y 1.260m de desnivel y 65% de sendero

 

El porcentaje de sendero es altísimo, y esto es lo que lo hace dura y singular. En pocos lugares de España puede crearse un circuito de enduro-trail con un 75% de sendero excelente. La Fueva es uno de ellos.

 Hay categorías para damas y caballeros, y también para aquellos que cabalguen en corceles vitaminados con batería, aunque nos tememos que también sufrirán lo suyo.

 No faltará el ambiente medieval para esta gran gesta que se librará el 13 de Junio del 2020 en un territorio plagado de vestigios medievales. Así, que no esperes encontrarte una prueba cicloturista al uso: habrá guerreros, personajes del inframundo, reyes y reinas y hasta el mismísimo Gonzalo I, rey de Sobrarbe y Ribagorza, hará entrega a los ganadores de la codiciada espada. 

 Todo esto acompañado de un gran ambiente festivo que recibirá a los corredores el viernes a partir de las 17:30 horas y que finalizará el sábado bien entrada la madrugada.



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar