Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

14ª Irati Xtrem Cicloturista 2020


Inicio: 2020-06-13 Fin: 2020-06-13
idProvincia: 31 modalidad: 10
organizador: Irati Xtrem elkartea teléfono: 600647572
email: info@iratixtrem.com web: Web de la carrera
localidad: Otsagabia
descripcion:

 La 14ª Marcha Cicloturista IRATI XTREM se celebrará el sábado 13 de junio del 2020. La hora de salida será a las 9.00h. en Otsagabia (Navarra).

La marcha estará abierta a todos los cicloturistas mayores de 18 años, siendo imprescindible presentar la licencia federativa del año en curso (2019). Se acepta la licencia de la FECT (con extensión Europa) y de la RFEC. En caso de no disponer de la misma, se tendrá que suscribir OBLIGATORIAMENTE la licencia de día, válida para el día de la marcha exclusivamente.

IRATI XTREM es una marcha cicloturista NO competitiva, es decir, no hay clasificaciones, ni ganadores. De forma neutralizada durante los primeros 2 kilómetros, con los “txikis” por delante (Irati Xtrem Txiki), pasa posteriormente a ser de libre velocidad. Cada uno irá al ritmo que quiera (o pueda). El recorrido discurre por uno de los rincones más desconocidos del Pirineo, casi virgen, dando la vuelta a la Selva de Irati.

128 kilómetros • 8 puertos • 3600 metros de desnivel • 1390

Ya puedes ir a IRATI XTREM con bicicleta eléctrica!! Ven a la eRATI XTREM!

Pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Duración de tu batería. Autonomía. Irati Xtrem es muy dura y no basta sólo con el motor eléctrico. Tú tendrás que aportar, y mucho. Por ello, no pienses que por venir con eléctrica va a ser un "paseo fácil". Y sobre todo, piensa que si tus piernas no aportan lo suficiente, lo más probable es que tu batería no dure todo el recorrido.



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar