Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

40ª Cicloturista Vitoria BH 2020


Inicio: 2020-06-27 Fin: 2020-06-27
idProvincia: 1 modalidad: 10
organizador: Sociedad Ciclista Vitoriana teléfono: 945138846
email: info@pruebavitoria.com web: Web de la carrera
localidad: Vitoria-Gazteiz
descripcion:

El próximo 27 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Prueba Vitoria BH, una marcha cicloturista con una historia única y que, en 2020, llegará a su 40ª edición. Lo hará un año más con el apoyo de BH Bikes. Una unión natural con la prueba cicloturista de referencia en la región donde BH tiene su sede. 

Con sus 203 km de recorrido y 3.200 metros de desnivel ofrece un reto para todo tipo de ciclistas. Su trazado destaca por su perfil quebrado en un continuo sube y baja que muestra la esencia ciclista de esta región. Los participantes deberán superar 7 puertos de montaña, incluyendo el puerto de Herrera, el más duro de la jornada con sus 5,5 km al 8,6%. Una ascensión donde los ciclistas podrán medir sus fuerzas en el tramo cronometrado preparado en esa subida.

Aunque, sin duda, el principal aliciente de la Prueba Vitoria BH es su entorno y paisaje. Desde el encanto de la ciudad de Vitoria al espectacular Parque Natural de Izki. 203 km dan para mucho y los participantes descubrirán el embalse de Ullibarri-Gamboa, la Montaña Alavesa, la Sierra de Cantabria o el Condado de Treviño. Incluso se adentrarán unos kilómetros en la vecina Navarra. Todo ello superando puertos como Urbasa, Iturrieta, Korres, San Román, La Aldea, Zaldiaran o el ya citado puerto de Herrera.

Uno de los aspectos diferenciadores de la Prueba Vitoria BH es el cuidado al participante. Desde sus variados avituallamientos a la atención familiar de la organización. Con la inscripción se incluye un maillot especial de la marcha a cargo de Gobik y servicios de mecánica, guardabicis, duchas, masajes y comida tras la prueba.

Las inscripciones se cerrarán el 21 de junio. Están limitadas a solo 500 plazas, otra de las señas de identidad de un evento que prima la calidad frente a la cantidad.

La salida se dará el sábado 27 de Junio de 2020 a las 8:00 horas.

 Los participantes deberán llegar al punto Km. 137 Avituallamiento del Alto de La Aldea antes de las 14:10 horas para poder realizar el resto de la marcha.*

Los participantes deberán llegar al punto Km. 165 Avituallamiento del Puerto de Herrera antes de las 16:00 horas para poder realizar el resto de la prueba.

El cierre de control será el sábado 27 de Junio a las 17:50 horas.



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar